Etapa 1 52%
recaudado
466
madrinas
y padrinos
42
Quedan
días

$486,976 /

$3,120,000MXN

Anáhuac

Apadrinar

Compartir

La Anáhuac se suma al proyecto Familias Sin Hambre, de Cáritas Mexicana y la USEM, para hacer llegar despensas a familias que por la pandemia hoy no tienen para comer. ¡Dona lo que puedas hoy!

Recompensas

Te platico:

La pandemia está dejando a cientos de miles de familias sin ingresos. Ya no tienen ni para comer y la creciente crisis elimina sus posibles opciones, en tanto México no salga de esta situación.

La Universidad Anáhuac México invita a sus alumnos, profesores, administrativos, egresados, padres de familia y amigos a ser solidarios a apoyar a estas familias mediante la donación de una despensa para que puedan comer en estos tiempos difíciles, hasta regresar a la normalidad.

Para esto nos estamos sumando al programa Familias Sin Hambre, de Caritas Mexicana y la Unión Social de Empresarios Mexicanos (USEM) quienes harán llegar despensas de alimentos a familias afectadas en la CDMX y el Estado de México.  Todos los donativos recibidos por este medio se destinarán a este fin. De acuerdo con el CONEVAL el costo de alimentación de una familia promedio, es de   $6,240 mensuales.

Todos estamos en la misma barca, se llama México. ¡Dona lo que puedas hoy!

Nos motiva:

Poder compartir algo de lo que tenemos con quienes se quedaron sin trabajo en esta difícil situación que vive México y el mundo, debido a la pandemia de COVID-19. Nos motiva ayudar a padres y madres de familia que están angustiados por no poder comprar comida para sus hijos, como lo hacían cuando había trabajo, y así poder extenderles la mano para que no les falte el alimento a sus familias.

Nos motiva, el amor a nuestro México, que está pasando por una difícil situación, seguros de que con la generosidad y solidaridad que nos distingue a los mexicanos durante las situaciones difíciles, saldremos nuevamente adelante.

Hoy más que nunca, agradecidos con Dios porque podemos ayudar al prójimo, en esta ocasión sin salir de casa, te invitamos a que te sumes y hagas la diferencia en cientos de familias.

Con la esperanza que nos da saber que entre todos podemos vencer el miedo de la incertidumbre con la fuerza de la solidaridad, queremos ayudar a quienes lo necesitan mientras volvemos a la normalidad. Es por todo ello que emprendemos este crowdfunding.

Los recursos son para:

Apoyar con alimentos a 500 familias que se quedaron sin ingresos en esta crisis económica, ocasionada por la pandemia del COVID-19, para que puedan sobrepasar estos difíciles momentos, confiando que vendrá la recuperación económica y volverán a tener trabajo. Buscamos que este apoyo se brinde por periodos de un mes.

El 100% de los recursos obtenidos serán destinados al programa Familias Sin Hambre, de la Unión Social de Empresarios Mexicanos (USEM) y de Cáritas Mexicana, quienes arman las despensas de alimentos y las distribuyen a las familias para que puedan vivir sin hambre.

 

En caso de necesitar recibo deducible de impuestos, enviar un correo a  donantes@caritasmexicana.org incluyendo la siguiente información:

  • Nombre completo de la persona física o moral.
  • RFC
  • Correo electrónico.
  • Comprobante de donativo (el cual llegará a su correo electrónico al finalizar la donación).

Nuestro equipo:

Dr. Germán Campos Valle Director de Desarrollo Institucional, Universidad Anáhuac México gcampos@anahuac.mx 8787912737 https://www.facebook.com/UniversidadAnahuac/
Mtro. Carlos Del Real Niembro Director de Egresados, Universidad Anáhuac México carlos.delrealni@anahuac.mx 8787912737
Mtra. Mariana Ariza Salas Directora de Compromiso Social, Universidad Anáhuac México Campus Norte mariana.ariza@anahuac.mx 8787912737
Lic. Arantza Carrillo Carbajal Coordinadora de Atención a Bienhechores, Universidad Anáhuac México arantza.carrillo@anahuac.mx 8787912737

Comentarios:

Mi Cochinito Colectivo SAPI de CV. Todos los derechos reservados 2015