100%+
recaudado
32
madrinas
y padrinos
6
Quedan
días

$112,344 /

$25,000MXN

Oxkali Salud

Apadrinar

Compartir

Estamos desarrollando un dispositivo de diálisis peritoneal semi-automatizado que permite a los pacientes recibir un mejor tratamiento a un precio accesible, y así recuperar su calidad de vida.

Recompensas

Te platico:

En México hay más de 120,000 pacientes con Insuficiencia Renal Crónica, y esta una de las principales causas de muerte en el país.

Cuando una persona tiene Insuficiencia Renal Crónica debe de someterse a tratamientos de remplazo renal. Pero las opciones disponibles, que son diálisis peritoneal manual, diálisis peritoneal automatizada, hemodiálisis o transplante de riñón no son ideales.

Es por eso que estamos desarrollando Dialtic. Dialtic es un sistema de diálisis semi-automatizado que cumple con las funciones necesarias para un sistema que actúa durante la noche pero con una simpleza y precio que le permite estar al alcance de la mayoría de los pacientes.Combinamos sistemas existentes para el remplazo renal con tecnologías de automatización para entregar un sistema que permite dar un tratamiento adecuado al paciente y lo ayuda a recuperar su calidad de vida. Debido a su sencillez nuestro sistema es accesible para la gran mayoría de los pacientes.

Al recibir su tratamiento durante la noche, nuestros pacientes tendrán la oportunidad de llevar una vida mucho más normal durante el día lo que les permitirá construir un mejor futuro para ellos y para sus familias.

Nos motiva:

Queremos que las personas tengan acceso a la salud y a una mejor calidad de vida a través de tecnologías médicas accesibles.

Los recursos son para:

Los $25,000 los utilizaremos para finalizar el desarrollo de nuestro prototipo y empezar los trámites para pruebas médicas que nos permitirán demostrar la eficacia de nuestro sistema.

Comentarios:

Mi Cochinito Colectivo SAPI de CV. Todos los derechos reservados 2015