Paso 1 de 2

Quiero apadrinar

Oxkali Salud

100%+
recaudado
32
madrinas
y padrinos
6
Quedan
días

Estamos desarrollando un dispositivo de diálisis peritoneal semi-automatizado que permite a los pacientes recibir un mejor tratamiento a un precio accesible, y así recuperar su calidad de vida.

Quiero aportar sin recibir recompensa

¡Muchas gracias por tu apoyo! Escribe la cantidad que deseas aportar:

$ MXN

Si aportas $100MXN

$ MXN

¡Muchas gracias!¡Con tu apoyo para esta causa los pacientes con insuficiencia renal están un paso más cerca de tener una mejor solución y mejorar su calidad de vida! Te agradeceremos en nuestras redes sociales y te enviaremos un reconocimiento por correo electrónico.

Yo te la entrego

Si aportas $300MXN

$ MXN

¡En verdad muchísimas gracias! ¡Con tu apoyo para esta causa los pacientes con insuficiencia renal están un paso más cerca de tener una mejor solución y mejorar su calidad de vida! Agradecemos en gran manera tu generosidad y además de un agradecimiento personalizado te enviaremos este brazalete hecho por nosotros para que puedas presumir que estás apoyando una gran causa.

Te la envío correo

Si aportas $600MXN

$ MXN

¡No sabemos cómo agradecerte! ¡Se nota que te interesa en gran manera ayudarnos a mejorar la calidad de vida de los pacientes con insuficiencia renal! Para agradecerte, además de un reconocimiento personalizado te regalaremos un termo con nuestro logo, ¡así podrás cuidar tus riñones!

Te la envío correo

Si aportas $1,200MXN

$ MXN

¡Eres genial! ¡Realmente nos estás ayudando a mejorar la vida de los pacientes con insuficiencia renal! ¡Además de tu reconocimiento, el termo y un brazalete te invitaremos a un evento en el que haremos la demostración del prototipo para que veas lo que has ayudado a construir!

Tú la recoges

Mi Cochinito Colectivo SAPI de CV. Todos los derechos reservados 2015